Los claroscuros en la agenda pública nacional

Los temas que trascendieron en la agenda pública y seguirán generando actividad en las redes sociales: los cambios en el gabinete encabezados por la llegada de Tatiana Clouthier a la SE. Los contratos de Felipa Obrador, las alianzas entre PRI, PRD y PAN, la Ley Banxico y la Ley Home Office, así como el plan nacional de vacunación. Colaboración de Ingrid Álvarez para Informativo AMX.

Publicado por

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Metrics, Metricser, Análisis situacional, Conversación digital, Tendencias, Stakeholders, Colaborciones, Ingrid Álvarez

Análisis de la agenda pública del 05 al 11 de diciembre

Metrics, Metricser, Análisis situacional, Conversación digital, Tendencias, Stakeholders, agenda pública

El análisis de la agenda publica al 11 de diciembre, los cambios en el gabinete, a través de Informativo AMX de Radio y Televisión Mexiquense.

Ingrid Álvarez, Directora de la Unidad de Consultoría de Metrics, comparte en entrevista con Raúl García, el análisis de la conversación digital sobre los temas que trascendieron en la agenda pública nacional del 05 al 11 de diciembre.

Leer también:
Los asuntos corporativos y la ciencia de datos

Stakeholders y tendencias en la agenda pública

Metrics, Metricser, Análisis situacional, Conversación digital, Tendencias, Stakeholders, agenda pública

Entre los stakeholders y tendencias que marcaron el interés de la opinión pública podemos hablar sobre los cambios en el gabinete federal. Los usuarios generaron diversos cuestionamientos sobre la cantidad de los cambios y el poco tiempo en que se realizaron; Tatiana Clouthier encabezó la polémica con su llegada a la Secretaría de Economía y su capacidad para estar en el cargo.

Felipa G. Obrador y los contratos con Pemex es otro asunto que se mantiene en la mira de la opinión pública; en particular, los cuestionamientos relacionados con el comentario del Presidente sobre que Pemex no se dio cuenta del otorgamiento de dichos contratos.

Metrics, Metricser, Análisis situacional, Conversación digital, Tendencias, Stakeholders, agenda pública

Finalmente, la discusión digital se mantendrá atenta al desarrollo de las las alianzas electorales entre el PRI, PRD y el PAN que se están formalizando para terminar con el dominio de Morena. Así como la implementación y los impactos de la Ley Home Office.