fbpx

Las teorías de conspiración sobre AMLO, tendencias al 29 de enero

La evolución del estado de salud del Presidente López Obrador desencadenó mensajes de solidaridad y de escepticismo. Las cifras de mortalidad publicadas por el INEGI, la polémica sobre la efectividad de la Vacuna Sputnik V, así como el desempeño de Olga Sánchez Cordero encabezando las mañaneras: las tendencias al 29 de enero. Colaboración de Ingrid Álvarez para Informativo AMX.

Publicado por

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Metrics, Metricser, Análisis situacional, Conversación digital, Tendencias, Stakeholders, Colaborciones, Ingrid Álvarez

Las tendencias en la conversación digital al 29 de enero

El análisis de las tendencias y stakeholders que destacaron en la conversación digital del 23 al 29 de enero de 2021, a través de Informativo AMX de Radio y Televisión Mexiquense.

Metrics, Metricser, Agenda pública, Análisis situacional, Conversación digital, Tendencias, Stakeholders, AMLO, López Obrador, Covid-19, Covid, Coronavirus,

Ingrid Álvarez, Directora de la Unidad de Negocios de Inteligencia en Metrics, comparte en entrevista con Melissa Nava los temas que dominaron las tendencias en la conversación digital.

Después del mensaje que informó el contagió de Covid-19 del Presidente López Obrador, medios digitales y redes sociales se llenaron con noticias sobre el tema, mensajes de solidaridad y de escepticismo. Lo acompañaron también las cifras sobre mortalidad publicadas por el INEGI, la polémica sobre la efectividad de la Vacuna Sputnik V, el desempeño de Olga Sánchez Cordero encabezando las mañaneras, entre otros temas.

Leer también:
Infodemia sobre la salud de López Obrador

Tendencias y stakeholders en la conversación digital

Metrics, Metricser, Agenda pública, Análisis situacional, Conversación digital, Tendencias, Stakeholders, AMLO, López Obrador, Covid-19, Covid, Coronavirus,

Entre las tendencias y stakeholders que trascendieron en la conversación digital, aunque en menor cantidad, continuó la emisión de noticias nacionales e internacionales sobre la evolución del estado de salud del Presidente. Mensajes de solidaridad a través de #FuerzaPresidente, así como de escepticismo y diversas teorías de conspiración con el #NoLeCreo.

La polémica desatada por las declaraciones de la senadora panista Lilly Téllez al intentar cuestionar la confiabilidad de la vacuna Sputnik V y la respuesta enérgica por parte de la embajada rusa en México. Finalmente, las críticas al desempeño de Olga Sánchez Cordero encabezando las mañaneras en representación del mandatario, que será un tema para dar seguimiento.