Coahuila e Hidalgo castigan a Morena: elecciones 2020

Ingrid Álvarez comparte en entrevista con Carlos Arredondo el análisis situacional sobre las elecciones 2020 en Coahuila e Hidalgo y cómo el electorado impuso un voto de castigo a Morena, a través del programa "Conversando" de Vanguardia MX.

Publicado por

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Agenda pública, Colaboraciones, Conversación Digital, Ingrid Álvarez, Metrics, Metricser, Vanguardia Mx

Análisis situacional de las elecciones en Coahuila e Hidalgo

coahuila e hidalgo, morena, elecciones 2020, análisis situacional,metrics, metricser

Ingrid Álvarez, Directora de la Unidad de Consultoría de Metrics, comparte en entrevista con Carlos Arredondo el análisis situacional de las conversaciones digitales sobre las Elecciones 2020: Coahuila e Hidalgo y platica sobre cómo el electorado ha emitido un simbólico voto de castigo a Morena y a la 4T, a través del programa «Conversando» de Vanguardia Mx.

Coahuila e Hidalgo castigan a Morena

coahuila e hidalgo, morena, elecciones 2020, análisis situacional,metrics, metricser

Si bien la discusión en medios digitales estuvo enfocada sobre la expectativa de cómo le fue a Morena durante la jornada electoral que se llevó a cabo en las entidades de Coahuila e Hidalgo. El electorado fue duro y dejó establecido el desencanto que se vive con la actual administración federal. La ciudadanía está cansada y ha castigado al partido gobernante: Morena debe cambiar y retomar el camino que ofreció en un principio o el 2021 podría ser de otro color.


Leer también:
Huracán Delta evidencia la necesidad de recursos públicos