fbpx

Huracán Delta evidencia la necesidad de recursos públicos

Zelfa Ayala comparte el análisis de la agenda pública, México 2020: el huracán Delta (09 de octubre de 2020), a través de Siete24 Noticias.

Publicado por

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Zelfa ayala, Colaboraciones, Agenda pública, Conversación digital, Arena digital, Stakeholders, Metrics, Metricser, Tendencias

Zelfa Ayala comparte el análisis de la Agenda pública, México 2020: el huracán Delta (09 de octubre de 2020), a través de Siete24 Noticias para platicar sobre los destacados de la semana y cómo debe suceder un desastre natural para demostrar a la clase política la necesidad de tener recursos públicos disponibles.

Fenómenos naturales como el Huracán Delta y el lamentable fallecimiento del científico mexicano Mario Molina, han evidenciado que los asuntos públicos de la nación tienen mayores implicaciones que las previstas a simple vista. Este es el caso de la eliminación de los fideicomisos públicos en la Cámara de Diputados, como moneda de cambio a la presión ejercida por algunos grupos sobre el pantanoso proceso interno de Morena para la renovación de su dirigencia nacional; así como la aprobación en el Senado de la República de la consulta popular para enjuiciar a expresidentes.