Huracán Delta evidencia la necesidad de recursos públicos

Zelfa Ayala comparte el análisis de la agenda pública, México 2020: el huracán Delta (09 de octubre de 2020), a través de Siete24 Noticias.

Publicado por

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
img-huracan-evidencia-necesidad-recursos@metricser

Zelfa Ayala comparte el análisis de la Agenda pública, México 2020: el huracán Delta (09 de octubre de 2020), a través de Siete24 Noticias para platicar sobre los destacados de la semana y cómo debe suceder un desastre natural para demostrar a la clase política la necesidad de tener recursos públicos disponibles.

Fenómenos naturales como el Huracán Delta y el lamentable fallecimiento del científico mexicano Mario Molina, han evidenciado que los asuntos públicos de la nación tienen mayores implicaciones que las previstas a simple vista. Este es el caso de la eliminación de los fideicomisos públicos en la Cámara de Diputados, como moneda de cambio a la presión ejercida por algunos grupos sobre el pantanoso proceso interno de Morena para la renovación de su dirigencia nacional; así como la aprobación en el Senado de la República de la consulta popular para enjuiciar a expresidentes.