Percepción hacia los secretarios de Estado en 2020

Análisis de la conversación digital sobre la percepción de la ciudadanía hacia los secretarios de Estado en México, durante el período del 01 de marzo al 17 de septiembre de 2020.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La conversación digital sobre la percepción hacia los secretarios de Estado

percepción, secretarios, méxico, Conversación digital, Stakeholders, Metrics, Metricser

Análisis de la conversación digital que muestra la actividad sobre la percepción hacia los secretarios de Estado en México, medido durante el período del 01 de marzo al 17 de septiembre de 2020.

Los factores observados incluyen la actividad de los stakeholders que representan las 18 secretarías de la administración federal, las líneas discursivas a favor y en contra, así como la actitud de los mexicanos sobre el desempeño de los secretarios y secretarias del Estado Mexicano.


Stakeholders y tendencias en la conversación digital

percepción, secretarios, méxico, Conversación digital, Stakeholders, Metrics, Metricser

Las tendencias en contra

Los usuarios que critican a Olga Sánchez Cordero por la despenalización del aborto y falta de atención a denuncias por violencia de género; exigen a Alfonso Durazo atender sus responsabilidades dado el aumento de la inseguridad y la violencia; expresan que Irma Eréndira Sandoval ha desempeñado sus funciones de manera ineficiente; la percepción negativa hacia Luisa María Alcalde Luján al frente de la Secretaría del Trabajo; así como que las estrategias de la SECTUR han sido ineficientes para promocionar e incentivar el turismo.


Leer también
Percepción sobre la corrupción en México

percepción, secretarios, méxico, Conversación digital, Stakeholders, Metrics, Metricser

Conversación digital: percepción hacia secretarios en México | PDF, 4 páginas. Septiembre 17, 2020

Únete a la comunidad de los datos

Ingresa tus datos para formar parte de nuestra lista de suscriptores y recibe nuestros reportes directamente en tu correo