¿Se puede regular a las redes sociales?

El análisis de las condiciones que imperan en la elaboración de la propuesta para regular a las redes sociales en México. Las mismas que ayudaron a llegar al poder al Presidente López Obrador, ahora han sido marcadas como "malditas" y, en vísperas de la elección 2021, se intenta regular su operación desde la vía legal. ¿Cuál es el fin? ¿Acaso algún tipo de control? ¿Se puede regular a las redes sociales en México? Colaboración de Javier Murillo para El Heraldo Radio.

Publicado por

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Metrics, Metricser, Colaboraciones, El Heraldo Radio, Conversación digital, Tenencias, Stakeholders, Agenda pública

La conversación digital sobre la regulación de las redes sociales en México

El análisis de la propuesta para la regulación de las redes sociales en México, a través de El Heraldo Radio.

Metrics, Metricser, Agenda pública, Análisis situacional, Conversación digital, Tendencias, Stakeholders, AMLO, López Obrador, Ricardo Monreal, propuesta, regular, redes sociales,

Javier Murillo, presidente y socio fundador de Metrics, comparte en entrevista con Salvador García Soto el análisis sobre el entorno y las condiciones que se presentan durante la elaboración de la propuesta para regular a las redes sociales en México.

Leer también:
Las fallas del Plan de Vacunación, tendencias al 05 de febrero

En un principio las «benditas» redes fueron el medio por el que el Presidente López Obrador pudo posicionar sus temas en la agenda nacional y llegar al poder. Hoy que la oposición ha crecido y aprendido a emplearlas también, por ello, ahora se intenta regular a las redes en vísperas de la elección 2021 y con la posibilidad de poder ejercer algún tipo de control.