Elecciones 2020 EEUU: ¿La calma previa a la tormenta?

El análisis de la conversación digital sobre el seguimiento a la elección del 03 de noviembre en EEUU, cuáles son los pasos a seguir a partir de este momento por parte de los partidos y candidatos, demócrata y republicano, así como sus impactos. Colaboración de Javier Murillo para Expansión.

Publicado por

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Conversación digital, Elecciones 2020, Estados Unidos, EEUU, Stakeholders, Metrics, Metricser, Posicionamiento

Análisis de las elecciones 2020 en EEUU al 04 de noviembre

El análisis de las elecciones 2020 en Estados Unidos al 04 de noviembre, a través de Expansión. Javier Murillo, presidente y socio fundador de Metrics, comparte en entrevista con Eladio González y Gabriela Chávez el análisis de la conversación digital sobre el seguimiento a la elección del 03 de noviembre en EEUU, cuáles son los pasos a seguir a partir de este momento por parte de los partidos y candidatos, demócrata y republicano, así como sus impactos.

Stakeholders y tendencias en la conversación digital

Conversación digital, Elecciones 2020, Estados Unidos, EEUU, Stakeholders, Metrics, Metricser, Posicionamiento

Entre los stakeholders y temas destacados en la conversación digital se observa a una ciudadanía estadounidense que se mantiene en un marco de incierta calma y en donde las especulaciones aumentan minuto a minuto.

Es el segundo día de las elecciones 2020 en Estados Unidos y aún no se tiene un ganador. Si Joe Biden se alza con la victoria no se deberá a su popularidad, sino por la impopularidad de D. Trump. La búsqueda constante en medios digitales y en las redes sociales para obtener las reacciones de Trump durante la jornada de ayer son muestra de ello. La opinión pública se mantiene en calma, pero, ¿hasta qué momento?


Leer también:
Elecciones 2020 en EEUU y el posicionamiento en medios digitales