Trascendió Milenio: análisis presentado en Palacio Nacional

trascendio milenio analisis presentado en palacio nacional
Share on linkedin
Editorial publicada en Milenio que brinda información sobre nuestro "Análisis de Comportamiento y Valor de Marca Digital: Presidencia de la República. Mayo 2019- Mayo 2020", 10 de junio.

El medio de comunicación nacional Milenio Diario, conocido también como Milenio, publicó en su sección de editoriales Trascendió que uno de nuestros trabajos de investigación «Análisis de Comportamiento y Valor de Marca Digital: Presidencia de la República. Mayo 2019-Mayo 2020» fue presentado durante las mañeras que se ofrecen en Palacio Nacional (09 de junio).

Que en Palacio Nacional tienen un reporte de la firma Metrics, con el título Análisis de Comportamiento y Valor de Marca Digital: Presidencia de la República. Mayo 2019-Mayo 2020, sobre cuatro momentos clave del último año: el antes y el después del caso Ovidio Guzmán, la coyuntura del feminismo y la crisis covid-19. Se da cuenta del constante ataque al gobierno desde cuentas asociadas a México Libre, de Felipe Calderón, y a #LaR y Frenaaa, movimiento encabezado por Pedro Luis Martín Bringas. Por lo pronto, ya están detectadas ahí las 105 cuentas desde las que se alimentan bots para incendiar las redes, entre ellas @JLozanoA, @marianagc y @ferbelaunzaran.

Con información de Milenio.com