¿Bogotá cuenta con una gestión deficiente?

Análisis de la conversación digital sobre las tendencias relacionadas con la gestión de la alcaldesa de Bogotá, Colombia, y la polémica generada por su gestión ante la pandemia, del 31 de diciembre de 2020 al 06 de enero de 2021.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

La conversación digital sobre la gestión de Claudia López en Bogotá

Metrics, metricser, conversación digital, stakeholders, tendencias, Bogotá, gestión, Colombia, Claudia López,

Análisis de la conversación digital que muestra la actividad sobre la polémica alrededor de Claudia López Hernández y su gestión al frente de Bogotá, que ha dejado un mal sabor de boca en la opinión pública que le critica duramente las decisiones que ha tomado durante la pandemia.

Metrics, metricser, conversación digital, stakeholders, tendencias, Bogotá, gestión, Colombia, Claudia López,

Parece que el actuar de la alcaldesa Claudia López ha dejado un mal sabor de boca entre los usuarios que critican sus acciones y esto se refleja en el incremento de sus negativos hasta alcanzar un 91.8%. El punto más álgido de la conversación digital se dio cuando la opinión pública exigía la renuncia de la alcaldesa, tras emitir estado de emergencia desde Costa Rica, en donde se encontraba en ese momento tomando vacaciones.

Los factores observados incluyen la actividad de stakeholders y tendencias destacados de la conversación digital, así como la actitud de los usuarios relacionados con la gestión de Claudia López Hernández.

Stakeholders y tendencias en la conversación digital

Las tendencias a favor

Los usuarios defienden a Claudia López de críticas por tomar 5 días de vacaciones; aprueban que el Secretario de Gobierno Luis Ernesto, asuma la alcaldía mientras Claudia López vacacionaba; consideran que la alcaldesa merece un descanso después de haber tenido un año difícil en su administración.

Leer también
Consumo en época del Coronavirus en Colombia

Las tendencias en contra

Critican que la alcaldesa de Bogotá haya tomado vacaciones en pleno rebrote de la pandemia; consideran que Claudia López ha gestionado de manera deficiente la pandemia de Covid-19 en la ciudad de Bogotá; cuestionan las medidas de confinamiento en algunas localidades, reclaman que afectó a la economía de Bogotá; exigen cumpla sus promesas de campaña, consideran que su gestión ha sido puro discurso sin hechos concretos; utilizan el #RevocatoriaClaudiaLópez para exigir su renuncia debido a su mala gestión de la pandemia y cinismo.

Metrics, metricser, conversación digital, stakeholders, tendencias, Bogotá, gestión, Colombia, Claudia López,

¿Bogotá cuenta con una gestión deficiente? | PDF, 4 páginas. Enero 21, 2021