Análisis situacional de Coronavirus en México, 17 de abril

La información relevante de la semana y la acumulada sobre la emergencia sanitaria en México, la compartimos a través de nuestro Análisis situacional del Coronavirus en México, actualizado al 16 abril de 2020.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email


La actividad generada en la conversación digital, el alcance, el porcentaje de bots y trolls, así como la actitud de los mexicanos sobre las acciones del Gobierno federal durante la emergencia sanitaria por COVID-19 en México.

Destacan los preparativos de la fase 3 de la emergencia sanitaria por COVID-19; el abasto de insumos médicos a entidades federativas; la editorial que publicó el Financial Times, el pasado 15 de abril, sobre el gobierno mexicano; el sobreprecio en la adquisición de los ventiladores médicos; la posición de Ricardo Salinas Pliego frente a la información oficial del Gobierno federal; y los datos numéricos generados por el sistema Centinela de monitoreo.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER
Recibe nuestros reportes de inteligencia en tu correo, ingresa tus datos para formar parte de nuestra lista de suscriptores.