Agenda pública, México 2020: protesta de FRENAAA

Análisis en medios digitales sobre la agenda pública en México 2020: la protesta de FRENAAA en el zócalo de la CDMX. Así como el Ministro Luis M. Aguilar y su propuesta de inconstitucionalidad a la consulta a expresidentes y el regreso de Ricardo Anaya a la vida pública, durante el período del 19 al 25 de septiembre de 2020.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Análisis de tipo situacional que describe la actividad en medios digitales sobre la agenda pública en México 2020 y la protesta de FRENAAA en el zócalo de la CDMX, durante el período del 19 al 25 de septiembre de 2020. Los elementos del análisis situacional incluyen la actividad de los stakeholders en temas destacados, el alcance de la discusión, el porcentaje de bots y trolls, así como la actitud de los usuarios mexicanos sobre los eventos y actores participantes en el desarrollo de la agenda pública.


Stakeholders y tendencias en la agenda pública

Los stakeholders y temas destacados en la discusión fueron:


Las tendencias a favor

Los usuarios consideran a FRENAAA como farsa; apoyan al presidente respecto a la consulta para el juicio a expresidentes; comparten datos que señalan a AMLO como el tercer presidente mejor calificado del mundo.


Las tendencias en contra

Se comparten imágenes de apoyo a FRENAAA; consideran que la consulta de juicio a expresidentes no debe llevarse a cabo; critican las declaraciones del presidente durante la Asamblea General de la ONU; exigen al presidente terminar con la inseguridad y violencia de género #JusticiaParaJessica.

img-actividad-agenda-publica-mx-2020-protesta-frenaaa@metricser

Agenda pública, México 2020: protesta de FRENAAA | PDF, 6 páginas. Septiembre 25, 2020