Inteligencia de negocio basada en ciencia de datos e inteligencia artificial

Xpectus® es un servicio de vigilancia, análisis e inteligencia basado en la prospección. Analiza el perfil y el comportamiento de stakeholders internos o externos de las organizaciones, permitiendo predecir escenarios de riesgo y oportunidades que afectan el valor de las marcas.

Es una tecnología de inteligencia artificial, que a través de la ciencia de datos aplicada al comportamiento de stakeholders, da una ventaja competitiva a las empresas, ya que les permite anticipar el comportamiento de las audiencias e implementar comunicación estratégica que incremente el valor de su marca

Agente avanzado (Chat Bot) con inteligencia artificial que, a través de diversos servicios cognitivos, escucha, califica, clasifica, correlaciona y evalúa el contexto de la información, para así automatizar tareas a través de la intervención activa en procesos máquina a máquina o máquina a humano.

Permite a las organizaciones aplicar inteligencia artificial para mejorar los procesos de reclutamiento, automatizando la búsqueda y contacto de candidatos en diversas bolsas de trabajo, mejorando los tiempos de filtrado, selección, comunicación y reclutamiento de colaboradores.

Características adicionales de XPECTUS®

Perfilamiento en tiempo real

Vigila, identifica, clasifica, califica y actualiza personas de interés (stakeholders) en tiempo real.

Alertas en tiempo real

Genera alertas en forma instantánea, a través de un asistente (Patronum®) con inteligencia artificial que permite la conexión por cualquier medio digital público o privado.

Detección de bots, trolls y fake news

A través de algoritmos y metodología registrada, detecta bots y trolls que impulsan, en forma artificial, tendencias que se pueden clasificar y calificar como reales o fake news.

Extracción y representación de datos

Permite extraer información pública de medios digitales y redes sociales en tiempo real, clasificada por audiencia y temas de interés.

Predicción de comportamientos

Usando ciencia de datos e inteligencia artificial vigila e identifica patrones de stakeholders de comportamiento y sus audiencias de influencia, que permiten alertar o predecir un riesgo u oportunidad.

Contacta a Patronum®

Si buscas ser más influyente, hacer conexiones poderosas con las audiencias y aumentar el valor de tu marca, contacta a Patronum®. Solo llena el formulario.

MONITOREA TU INDUSTRIA

Vigilancia IA en tiempo real que clasifica y entrega información de alto valor.​