Vivimos en un nuevo orden digital

Observamos, protegemos y aumentamos el valor de las marcas a través del entendimiento y posicionamiento de narrativas que conectan y generan influencia en las audiencias

Vigilancia de stakeholders

Con Xpectus®, monitoreamos en tiempo real a los stakeholders internos y externos, así como sus temas de interés, enviando alertas calificadas y clasificadas por nivel de riesgo y oportunidad.

Análisis de
tendencias

Sobre puntos de inflexión, representamos escenarios de riesgo y oportunidad en tiempo real, dando respuesta a áreas seguridad, comunicación, reputación, innovación y desarrollo de productos.

Aplicación de inteligencia

Ponemos al servicio de nuestros clientes tecnología de punta, aplicando inteligencia en escenarios de riesgo u oportunidad y predicción del impacto positivo o negativo en los objetivos de negocio.

Recomendaciones estratégicas

Realizamos recomendaciones en tiempo real para atender el corto, mediano y largo plazo, así como anticiparse a posibles riesgos u oportunidades que puedan impactar el valor de marca.

Campañas "unbranded"

Realizamos operaciones de relaciones públicas “unbranded” (sin mención de marca), diseñadas para llenar vacíos de información que preparan el mensaje de posicionamiento en las audiencias de interés.

Campañas “colaterales”

Realizamos operaciones de relaciones públicas “colaterales” (con mención indirecta de marca), que preparan el mensaje de posicionamiento en las audiencias de interés.

Campañas “branded”

Generamos planes integrales de comunicación que persiguen los objetivos de negocio y reputación mediante narrativas integrales que generen influencia en los públicos de interés.

Principios metodológicos

Todo lo público alguna vez fue privado, para saber lo que se discute en privado solo hay que entender los patrones de comportamiento en medios digitales de las audiencias de interés.

Todo lo público regresa a privado, para explicar el impacto de lo público en lo privado solo hay que entender los patrones de la reacciones de las audiencias de interés.

Las audiencias digitales son más sabias que el más inteligente de sus usuarios, pero los más sabios de la audiencia, son más sabios que la sabiduría de la audiencia.

Se debe analizar lo que se dice, pero es más importante analizar lo que no se dice, cuando se esperaba que se dijera algo. El vacío de información habla de los miedos o del punto ciego de la audiencia.

"Metrics es una agencia de relaciones públicas digitales que nació digital, por eso nuestra competencia tradicional nunca nos podrá alcanzar. Es más fácil transitar de lo digital a lo tradicional que al revés."
Javier Murillo
Socio fundador

Te contamos como funciona

Si buscas ser más influyente, hacer conexiones poderosas con las audiencias o aumentar el valor de tu marca, contacta a un científico de datos de Metrics®. Solo llena el formulario.