fbpx

Tendencias en la agenda digital al 22 de enero

Las tendencias con mayor impacto en la arena digital al 22 de enero: el debate entre AMLO y la red social Twitter, la llamada entre AMLO y el presidente Joe Biden, así como el seguimiento a las vacunas contra el Covid-19. Colaboración de Zelfa Ayala para Siete24 Noticias.

Publicado por

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Zelfa ayala, Colaboraciones, Agenda pública, Conversación digital, Arena digital, Stakeholders, Metrics, Metricser, Tendencias

Las tendencias con mayor impacto en la agenda digital al 22 de enero

Metrics, Metricser, Agenda pública, Agenda digital, Conversación digital, Arena digital, Tendencias, Stakeholders, AMLO, López Obrador, Twitter, Joe Biden, Biden

El análisis de las tendencias con mayor impacto en la agenda digital del 16 al 22 de enero, AMLO vs. Twitter, a través de Siete24 Noticias.

Zelfa Ayala, Consultor Senior en Metrics, comparte el análisis de las tendencias que dominaron en la arena digital. Dos temas fueron los que compartieron la inflexión más importante: la toma de protesta de Joe Biden, así como el señalamiento del Presidente López Obrador hacia el Director de Twitter México y su relación con el panismo.

Leer también:
Inteligencia Artificial, ¿en la ruta correcta?

Stakeholders y tendencias en la conversación digital

Metrics, Metricser, Agenda pública, Agenda digital, Conversación digital, Arena digital, Tendencias, Stakeholders, AMLO, López Obrador, Twitter, Joe Biden, Biden

El Presidente López Obrador trató de evidenciar que el Director de Twitter México está ligado íntimamente al panismo. La respuesta de la red social fue señalar que ninguna persona dentro de la empresa responde por sí sola a las políticas que ésta maneja. Al día siguiente Twitter da de baja diversas cuentas ligadas a la 4T; usuarios respondieron con la tendencia #TwitterCensura.

Otro tema de la agenda fue la llamada entre AMLO y Joe Biden, en la que no se tocaron los temas más controvertidos que complican la relación entre ambos países.