Tendencias en la conversación digital al 27 de noviembre

Las tendencias que marcaron la conversación digital de la semana: Best Buy y su salida del mercado mexicano. Así como la marcha feminista contra la violencia de género; Rosario Robles y la Estafa Maestra; y los depósitos de Pío López Obrador. Colaboración de Zelfa Ayala para Siete24 Noticias.

Publicado por

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Zelfa ayala, Colaboraciones, Agenda pública, Conversación digital, Arena digital, Stakeholders, Metrics, Metricser, Tendencias

Las tendencias en la agenda pública del 21 al 27 de noviembre

Metrics, Metricser, Agenda pública, Agenda digital,  Conversación digital, Arena digital, Tendencias, Stakeholders, Best Buy,

El análisis de las tendencias en la agenda pública al 27 de noviembre, Best Buy se va de México, a través de Siete24 Noticias.

Zelfa Ayala, Consultor Senior en Metrics, comparte el análisis de las tendencias destacadas que tuvieron mayor impacto en la conversación digital de la semana. Uno de los temas que causó mayor impacto fue el anuncio de la cadena estadounidense Best Buy que cerrará el total de las sucursales físicas instaladas en el territorio nacional a partir del 31 de diciembre de 2020; debido a los efectos sufridos al interior de la pandemia.

Leer también:
La percepción pública de López Obrador a 2 años de su mandato

Stakeholders y tendencias en la conversación

Metrics, Metricser, Agenda pública, Agenda digital,  Conversación digital, Arena digital, Tendencias, Stakeholders, Best Buy,

Entre otros tendencias que dominaron la conversación digital, tenemos a la marcha feminista contra la violencia de género que no pasó desapercibida, los usuarios activaron el hashtag #NiUnaMenos, para hacer notar sus exigencias.

En temas de transparencia y corrupción de la agenda pública destacaron a participación de Rosario Robles con la Fiscalía General de la República (FGR), sobre el caso de la Estafa Maestra; AMLO pidió no usar el mecanismo para acusar sin pruebas. Así como las declaraciones de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), quien señaló que a Pío López Obrador se le detectaron depósitos de $200 y $400 mil pesos.