Ricardo Anaya regresa, la opinión pública lo rechaza

Ingrid Álvarez comparte en entrevista con Carlos Arredondo el análisis de conversación digital sobre como leyeron las redes sociales el retorno de Ricardo Anaya, a través del programa "Conversando" de Vanguardia MX.

Publicado por

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
img-colaboraciones-ricardo-anaya-regresa-la-opinion-publica-lo-rechaza@metricser

Ingrid Álvarez, Directora de la Unidad de Consultoría de Metrics, comparte en entrevista con Carlos Arredondo a través del programa «Conversando» de Vanguardia MX, el análisis de conversación digital sobre como leyeron las redes sociales el retorno de Ricardo Anaya.

El regreso del excandidato presidencial de la coalición encabezada por el Partido Acción Nacional en 2018, fue un evento de interés mediático. No así para la opinión pública y actores relevantes de la #AgendaPública federal. Si bien es cierto que generó positivos relacionados con el intento de recuperar la presidencia para la derecha. Los negativos prevalecieron sobre esta idea y generaron sendos reproches. Asimismo con las declaraciones de Emilio Lozoya, la relación con la reforma energética, el caso Odebrecht y la tendencia #RickyRikinCanallín, que terminaron marcándole como un personaje corrupto.