fbpx

López-Gatell positivo por COVID-19

Análisis de tipo situacional que destaca la actitud de los cibernautas sobre la noticia del Subsecretario Hugo López-Gatell y su positivo a COVID-19.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Las redes sociales y el positivo por COVID-19 de Hugo López-Gatell

Análisis de tipo situacional que destaca la actitud de los cibernautas sobre el Subsecretario Hugo López-Gatell y su positivo a COVID-19, medido del 20 al 21 de febrero.

Leer también:
El aeropuerto de Santa Lucía, agenda pública 2021

Actitud de los usuarios en la discusión

Ejes positivos: usuarios le desean una pronta recuperación. Utilizan los HT #FuerzaGatell y #GatellOrgulloMexicano para enviar bendiciones al Subsecretario. Esperan su regreso para la continuación de la estrategia de vacunación contra COVID-19.

Ejes negativos: responsabilizan a Gatell por la actual situación de la pandemia. Mencionan que la noticia de su contagio es una estrategia para desviar la atención de las acusaciones a Félix Salgado Macedonio de violación. Piden su renuncia como titular de la SSA mediante el uso del HT #DrMuerte. Realizan críticas en su contra al mencionar que su contagio es debido a no acatar recomendaciones como el uso de cubrebocas.

Metrics, Metricser, Agenda pública, Análisis situacional, Conversación digital, Tendencias, Stakeholders, Hugo López-Gatell, Covid-19,

López-Gatell positivo a COVID-19 | PDF 3 páginas. Febrero 2021